Arrugas en escote
Los Hilos Mágicos es lo último en técnicas de rejuvenecimiento facial. Es un tratamiento INNOVADOR, no invasivo, indoloro, de hilos reabsorbibles estéticos con efecto instantáneo.
Personas a partir de los 35 años, que inicien ya los primeros signos de flacidez facial o bien como tratamiento preventivo. Es una excelente alternativa para “prevenir”, “reparar” y “mejorar” la flacidez gravitacional, además de retrasar durante algunos años un lifting quirúrgico. Para hombres y mujeres que desean verse más jóvenes con un tratamiento sin dolor y sin cirugía.
Se perciben desde la primera sesión y siguen siendo progresivos durante las próximas sesiones. El tratamiento requiere de un mínimo de 2 a 4 sesiones, depende del caso y necesidades de cada paciente.
¿Te imaginaste tu piel llena de vitalidad y juventud con tan solo aplicar unos hilos reabsorbibles estéticos sobre la piel y no dentro de ella? Puedes agendar una cita de evaluación sin costo aquí.
1. Hidrata y nutre
2. Regenerante y tensor
3. Difumina y elimina arrugas (efecto "botox")
4. Efecto iluminador y blanqueador
5. Gran vitalidad
6. Mejora sensibilidad e inmunidad (cura la piel)
No. Los Hilos Mágicos Reabsorbibles también llamados Hilos de Seda o Hilos de Radar se colocan SOBRE LA PIEL y no dentro de la piel como es el caso de los Hilos PDO. Por lo tanto no cortamos la piel, no colocamos agujas ni tampoco requiere anestesia.
4. Materiales Extras
5. El Sellado de los Hilos
6. Manual del Curso en PDF.
7. Ficha Técnica en PDF
8. Su relación con Plasmapen
5. Triángulo de la Juventud
6. Autotratamiento en ojeras
7. Cuidados posteriores
8. Acceso a la Comunidad de Alumnas en Facebook